Bar El Maño

Bar El Maño

¿Buscas un lugar para disfrutar con colegas en Tarragona? Dale un vistazo al Bar El Maño, en Carrer Vint, 63, Bonavista. Con un ambiente desenfadado, este bar es ideal para picar algo rico y pasar un buen rato. Tienen un teléfono que puedes marcar para preguntar lo que necesites, y su horario está siempre actualizado, así que mejor llama antes para confirmar. Además, echale un ojo a su carta online, porque hay opciones para todos los gustos. La puntuación es de 3.4 sobre 60 votos en TodoBares.com, así que, aunque no es lo más top, la gente sigue dando su opinión. Y si te hace falta, puedes hacer reservas al toque. ¡No te lo pierdas!

Bar El Maño

Bar
Valoración media: 3,4
Opiniones: 63 Reseñas
Dirección: Carrer Vint, 63, Bonavista, 43100 Tarragona
Teléfono: 977 89 74 72

Página web

Horarios Bar El Maño

DíaHora
lunes9:00–23:00
martes9:00–23:00
miércoles9:00–23:00
jueves9:00–23:00
viernes9:00–23:00
sábado9:00–23:00
domingo5:00–17:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Bar El Maño

La carta de Bar El Maño

Carta del Restaurante

Entrantes:

- Tapas de chipirones

- Bocadillo de chipirones

Principales:

- Chipirones a la plancha

- Chipirones fritos

Postres:

- (No se mencionan postres en las reseñas)

Bebidas:

- (No se mencionan bebidas en las reseñas)

Cómo es la comida en Bar El Maño

Si te estás planteando ir a este restaurante, aquí te va lo que debes saber. La salsa de las bravas tiene un toque diferente, algo que puede sorprenderte si eres fan de lo clásico. Pero no todo lo que brilla es oro, porque la variedad y calidad de las bebidas deja mucho que desear. Te vas a sentir un poco decepcionado si esperabas un buen trago para acompañar la comida.

Hablando de la comida, las opiniones son mixtas. Para algunos, la calidad es buena, aunque otros la consideran mala o correcta, así que no te sorprendas si te llevas una decepción en lo que respecta a la comida. Lo que parece claro es que las raciones son un tema delicado, hay quienes dicen que son escasas, mientras que otros piensan que son excesivas, así que prepárate para lo que venga en tu plato.

Ah, y no olvides echar un vistazo a las tapas recomendadas, esas sí que son un buen inicio para acompañar la experiencia. En general, si decides ir, ve con expectativas moderadas y a disfrutar de la salsa de las bravas que, al menos, promete dar un toque distinto a tu comida.

Cómo son los precios de Bar El Maño

Si piensas en visitar este restaurante, prepara la billetera. Los precios son altos, sobre todo para las cervezas, que son bastante caras. La recomendación de muchos es que mejor comas que te pongas a beber, porque las copas te pueden dejar sin un euro. Además, los precios varían según el día, y la verdad, te va a costar entenderlo al principio, es un poco confuso.

Por otro lado, si hablamos de relación calidad-precio, la cosa no está tan mal. No es la bomba, pero la calidad es aceptable y, en general, puedes salir satisfecho sin que te roben a mano armada. Eso sí, no te hagas ilusiones con la transparencia, aquí no hay una tabla de precios clara y el ticket puede dejarte con más dudas que respuestas.

Cómo es el personal en Bar El Maño

Cuando te sientes en este restaurante, lo que más se nota es la amabilidad de los camareros. Son encantadores y te hacen sentir bienvenido, aunque a veces la atención puede ser un poco agradecida, o sea, buscan que te vayas contento. Pero no todo es perfecto, porque si tienes un problema y tienes que hablar con el jefe, prepárate para un mal trato. Eso sí, la rapidez del servicio es algo que no se puede negar, los platos llegan rápido y no te hacen esperar, así que si tienes hambre, no vas a sufrir demasiado.

Otro punto a favor es que son flexibles con las peticiones especiales. Si quieres cambiar la salsa de tus bravas, lo hacen sin problema. En general, si buscas un lugar con buena onda y personal amable, este sitio puede ser para ti, pero cuidado con el encargado, porque ahí la cosa se puede poner un poco tensa.

Cómo es el local del Bar El Maño

Cuando se trata de este restaurante, las opiniones son un poco mixtas. Primero, la temperatura de climatización no es la mejor, la cosa se siente caliente, lo cual puede ser un poco incómodo, especialmente si te quedas mucho rato.

Ahora, hablemos de la limpieza general de los baños. Aquí es donde las cosas se ponen difíciles. Muchos clientes han opinado que es pésima. Si te importa la higiene, quizás debas pensarlo dos veces antes de usar esos baños.

Sin embargo, no todo es negativo. El ambiente y la decoración del lugar son bastante agradables. Tienes ese buen ambiente y buena sombra que hace que te sientas a gusto. La vibra es definitivamente agradable, así que si buscas un espacio donde relajarte, este restaurante tiene su encanto.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados